Entrega de Antecedentes Suplencias Nivel Superior

Noticias

23 feb 21


Una muestra más de la improvisación en el manejo del Ministerio de Educación, nos llega con un día de tardanza la información a compartir sobre Entrega de Antecedentes Suplencias Nivel Superior. Continuando con el proceso de inscripción a Suplencias a Nivel Superior (escalafón 2021), a partir del 22/02/2021 se habilita la etapa de entrega de documentación presencial en los establecimientos educativos.

Los aspirantes que deban entregar documentación lo harán en uno de los establecimientos en los que se inscribió, seleccionando el más próximo a su domicilio. Deberán adjuntar a la documentación presentada, la declaración jurada que se dejará disponible en el subportal de educación y en campus educativo>noticias.

Los establecimientos deberán recepcionar la documentación y generar un acta manual en la que consten los datos del aspirante que entrega la documentación. (se adjunta en esta noticia acta interactiva para completar desde la pc)

Los directivos del Institutos deberán autenticar la documentación entregada por el aspirante.

Luego de finalizado el período de recepción, el establecimiento enviará a la junta de escalafonamiento nivel superior la documentación recibida junto al acta resumen.

Cronograma:

ASPIRANTES: Entrega de antecedentes en un establecimiento educativo: desde el 22/02/2021 al 05/03/2021.

INSTITUTOS: Confección de Actas 08/03/2021 al 09/03/2021.

Envío de documentación y actas a juntas: desde el 10/03/2021 al 19/03/2021.

Compartimos el link

https://campuseducativo.santafe.edu.ar/entrega-de-antecedentes-suplencias-nivel-superior/

Ver todas las Noticias