Reclamo al Ministerio por problemas para cargar licencias médicas

Noticias

02 oct 14


El martes 30 nos reunimos con Marta Díaz y entregamos un carta exigiendo respuestas ante los serios problemas que se presentan pra tramitar las Licencias Médicas.

Desde el día jueves 25 de septiembre se presentan serio problemas para cargar las licencias médicas. Funciona mal la página web y no atienden en el 0800.
Con este reclamo le entregamos una nota a la delegada Ministerial Marta Díaz quien se comprometió a gestionar una inmediata solución al problema.
Les pedimos a los compañeros y compañeras que aún tienen problema se comuniquen con nosotros.

Nota presentada:

Rosario, 30 de septiembre de 2014
Sra Delegada Ministerial: Profesora Marta Díaz

Por la presente y en nombre de nuestros afiliados queremos dejar sentado nuestro formal reclamo ante los continuos problemas que se presentaron en los últimos días con el sistema para habilitar las licencias por enfermedad.

Los días jueves 25, viernes 26, lunes 29 y hoy martes 30 nos encontramos con que ni el teléfono 0800 que atiende los pedidos ni el dispositivo de la página web que permite cargar el trámite funcionan.

Los docentes que, estando enfermos, intentan completar este trámite se pasan horas sin poder lograrlo con el lógico perjuicio que esto implica.

La situación es grave porque está en juego el salario de los compañeros.

Hacemos responsable a las autoridades ministeriales por este problema.

Exigimos que cuando el sistema se normalice se permita la carga de las licencias correspondientes desde el pasado día jueves 25.
X

Ver todas las Noticias