Votamos en Rosario.

Noticias

28 jun 20


Construyamos un gran paro/apagón provincial. Porque creemos que la democracia sindical y la consulta a las bases son pilares fundamentales de nuestro sindicato, llamamos a ratificar con el voto de toda la docencia del Departamento la adhesión al Paro/Apagón Pedagógico de 48 hs para los días 1 y 2 de julio decretado por la Comisión Directiva Provincial.

El contundente paro virtual realizado el 25 y 26 en Rosario junto a los departamentos Belgrano, Caseros y Gral. López ha sido votado por las bases, mostrando la voluntad de la docencia de enfrentar el ajuste del gobierno provincial.

Esta medida fue parte del proceso que venimos llevando adelante, generando instancias de debate e impulsando acciones de protesta. Reuniones zonales, jornadas gremiales, reuniones por niveles, asambleas de jubiladxs, petitorios, concentraciones con otros gremios, asambleas de reemplazantes, plenario de delegadxs, fueron algunas de las tantas actividades que desarrollamos.  

Necesitamos expresarnos con la mayor contundencia para que el gobierno provincial deje de hacer oídos sordos a nuestros reclamos. Frente al cierre unilateral de la paritaria, el congelamiento de los salarios y las jubilaciones, las malas condiciones laborales y la dramática situación de lxs compañerxs reemplazantes, impulsemos con fuerza el paro votando en Rosario desde el lunes 29 a las 8 hs hasta el martes 30 a las 12 hs del mediodía.

Para ello te pedimos que completes el siguiente formulario:

Dejamos el link para votar 🗳️

👉🏼 https://forms.gle/RbWK3z7QnDryhnmq8

Ver todas las Noticias