Exposición artística en nuestra sede gremial

Noticias

03 sep 14


Las obras se recibirán en Catamarca 2330, desde el 15 al 19 de setiembre, de lunes a viernes, de 8 a 19.30.

La  Secretaría de Cultura de Amsafe Rosario invita a los docentes afiliados a exponer en la segunda muestra "La Colectiva".

Están invitados a presentar una obra plástica quienes deseen sumarse a esta propuesta. No es necesario ser profesor de arte, ni tener trayectoria artística.

La idea es generar un espacio de exposición permanente, para que la producción pueda ser visitada y apreciada por los compañeros que transitan a diario por nuestro sindicato.

Requisitos: Obra bidimensional debidamente enmarcada o acondicionada, de acuerdo a sus características, lista para ser colgada. Debe estar embalada con nombre visible en su exterior. En el interior del embalaje debe tener una ficha con nombre del autor/a, teléfonos, correo electrónico y facebook (en caso de tener). Título de la obra, técnica y dimensiones.

Si la cantidad de obras excede el espacio disponible para la primer exposición, se dará prioridad para exponer según orden de presentación, quedando las restantes para una segunda fecha. El tiempo aproximado de duración de cada presentación será de un mes.

La fecha estimativa de inauguración será el viernes 26 de setiembre a las 20.

Cualquier duda, comunicarse con la Secretaría de Cultura cultura@amsaferosario.org.ar

 

 

Ver todas las Noticias