Protocolo para la Atenci贸n M茅dica de Amsafe Salud 馃彞馃樂

Noticias

22 abr 20


Desde Amsafe Salud informamos el protocolo para la atenci贸n m茅dica programada de car谩cter preventivo y seguimiento de enfermedades cr贸nicas con sistema de turno previo.

A partir del lunes 27 de abril se otorgarán turnos programados para pacientes de patologías crónicas y aquellos que se encuentren en situaciones que requieran consulta presencial.

De acuerdo con el protocolo COVID-19:

鉁 Los pacientes febriles o con síntomas respiratorios agudos no podrán ser atendidos en nuestro centro de salud, deberán llamar al servicio médico de urgencia domiciliaria: 鈽庯笍 Teléfono 107 o 0800-555-6549.

鉁 Tampoco podrán ser atendidos pacientes con patologías agudas, los mismos deben asistir al servicio de guardia.

Toda persona que ingrese al gremio:

馃樂 Deberá utilizar Tapa boca o barbijo

馃毝馃徎‍鈾锔 Asistir sin acompañantes, exceptuando situaciones que lo requieran

馃 Se le realizará control de temperatura

馃毝馃徎‍鈾锔----馃毝馃徎‍鈾锔 Mantener una distancia mínima de 1.5 metros con las personas presentes

Recordamos que daremos continuidad a los mecanismos internos para sostener tratamientos farmacológicos de pacientes crónicos y población vulnerable comunicándose telefónicamente con el centro de salud al 4374320

Siguen vigentes los canales de comunicación con salud mental para situaciones derivadas de aislamiento forzoso (violencia domestica, crisis de angustia, entre otras).

*El presente comunicado se encuentra sujeto a modificaciones de acuerdo a cambios en la evidencia en el contexto de la pandemia.

馃彞 Horarios del Centro de Salud Luis Lescano

Desde el martes 21/04 el Centro de Salud ampliará la atención de 8 a 16 hs, llamando previamente (sin excepción) al 4374320.

鉁筹笍 El horario de la farmacia es de 9 a 14 hs.

鉁筹笍 De la boca de expendio de IAPOS de 9 a 12 hs

鉁筹笍 De Amsafe Salud de 8 a 16 hs

#MeCuidoParaCuidarte

Ver todas las Noticias