Comenzó el Curso de Formación para Ascenso

Noticias

09 dic 13


Con la asistencia de más de 1000 compañeras y compañeros se dio inicio el viernes 6 de diciembre en el Patio de la Madera al multitudinario Curso de Formación que organizamos desde Amsafe Rosario junto con el Profesorado del Normal Nº3.

La actividad comenzó el viernes 6 de diciembre pasado con una presentación a cargo del Delegado Seccional, Gustavo Terés; quien ubicó esta propuesta de formación como parte de las distintas iniciativas que estamos llevando adelante como gremio en defensa de nuestros derechos como trabajadores. Posteriormente, la exposición central estuvo a cargo de la Lic. Sandra Nicastro quien a lo largo de casi dos horas desarrolló los ejes centrales vinculadas a la tarea de los directivos.

La actividad continuó el sábado 7 con el debate en treinta talleres que funcionaron en forma simultánea a lo largo de la mañana en las aulas del Normal Nº3. De este modo, en un clima de debate fraterno y profundo sobre el quehacer de los directivos, se cumplimentó el primero de los 5 módulos que sumarán un total de 68 horas reloj

En la sede gremial siguen a la venta la bibliografía del curso.

Los próximos encuentros se desarrollarán a partir del mes de febrero.

Ver Galería de Imágenes.

Ver todas las Noticias