Reclamo en la Caja de Jubilaciones y Pensiones

Noticias

22 ago 14


Desde la Secretaría de Asuntos Previsionales de Amsafe Rosario, junto a jubilados y jubiladas planteamos que se sigan remitiendo los recibos de sueldo de la misma manera que se venía realizando hasta junio de 2014.

Desde el mes de junio los compañeros jubilados y pensionados de la provincia han dejado de recibir los recibos de sueldo en sus domicilios como lo venían haciendo hasta el momento. Esta decisión que avanza sobre un derecho adquirido del sector causa un perjuicio directo que afecta a los jubilados y pensionados de toda la provincia. 

Con motivo de reclamar sobre esta decisión unilateral, desde Amsafe Rosario junto a un grupo de compañeros nos hicimos presente en la Caja de Jubilaciones y Pensiones de la Delegación Rosario.

Fuimos atendidos por el Subdirector de la entidad, a quien le expresamos el pedido de que se sigan remitiendo los recibos de acuerdo a la forma y modalidad como se vino realizando hasta el mes de junio de 2014 y entregamos una carta con el reclamo puntualmente expresado.

En la misma entidad ingresamos reclamos administrativos con el mismo pedido para que sigan su curso legal.

Desde Amsafe Rosario invitamos a completar el reclamo administrativo que se encuentra en nuestra sede gremial (Catamarca 2330) para presentarlo en la delegación de la Caja (Brown 2262).

Secretaría de Asuntos Previsionales

Amsafe Rosario

 

Ver todas las Noticias