Inscripciones para titularizaciones y suplencias IPE

Noticias

12 ago 19


Desde el 13/08/2019 al 22/08/2019 se encuentra disponible la inscripción para TITULARIZACIÓN de cargos docentes y horas cátedra vacantes de los Niveles de Educación Inicial y Primaria (incluye Educación en Contexto de Privación de la Libertad, Intercultural Bilingüe, Hospitalaria y Educación Permanente de Jóvenes y Adultos) y de la Modalidad Especial y Equipos Socioeducativos Interdisciplinarios; así también la inscripción a SUPLENCIAS a Inicial, Primaria y Modalidad Especial.

Titularizaciones cargos docentes y horas cátedra vacantes:

Pueden inscribirse aquellos docentes que se encuentren en las condiciones previstas en el Decreto Nº 3029/12 y Resolución de Convocatoria Nº 1137/19.

Para cargos de base: Los aspirantes se podrán inscribir en UNA Delegación Regional de Educación.

Para horas cátedra: Los aspirantes tendrán dos instancias de inscripción:

Primera Instancia: Inscripción en sede Ministerio, a las horas cátedras de acuerdo a la competencia de su título.

Segunda Instancia: Selección de hasta seis (6) Establecimientos Educativos del nivel y/o modalidad de acuerdo a las vacantes remanentes del Movimiento de Traslado que serán publicadas oportunamente en el Subportal de Educación.

Para los Equipos Socioeducativo Interdisciplinarios. Los aspirantes podrán inscribir en UNA (1) Delegación Regional de Educación, de acuerdo a las tres orientaciones/campo que conforman los perfiles detallados en el Dictamen 049/17 de la UIT y por lo establecido en el Artículo 5° del Anexo III del Decreto N° 3029/12.

La antigüedad se computará al 30 de junio de 2019.

Para acceder a la información ingrese a https://www.santafe.gov.ar/milegajo/

Suplencias:

Podrán inscribirse aquellos docentes que se encuentren en las condiciones previstas en el Decreto Nº 3029/12.

El aspirante se podrá inscribir en seis (6) Establecimientos Educativos, por nivel o modalidad como máximo, es decir, seis (6) Establecimientos de Educación Inicial, seis (6) Establecimientos Educativos de Nivel Primario y seis (6) de la Modalidad Especial. Se deberá contabilizar en estos seis (6) Establecimientos, aquellos en los que ya revista como titular.

En el caso de que el Establecimiento cuente con anexos, el aspirante debe consignar si se inscribe para el escalafón de la sede o para el del anexo, o para ambos. La sede y el anexo serán considerados como Establecimientos Educativos distintos, pero se computarán como una sola inscripción en caso de que el aspirante se inscriba en ambos.

Para más detalles lea la información útil que se adjunta.

Para acceder a la inscripción ingrese a: https://www.santafe.gob.ar/gestioneducativa

Ver todas las Noticias