Paula Perassi: Acompañamos a sus familiares en el comienzo del jucio.

Noticias

21 mar 19


La Multisectorial por Justicia para Paula Perassi acompañamos esta mañana, en las puertas del Centro Penal de Rosario el inicio del juicio oral y público. Luego de más de siete años de recorrido de la familia Perassi, rodeada por organizaciones de mujeres, de DDHH, sociales, sindicales, políticas, etc., finalmente comenzó el juicio a los nueve detenidos.

La causa, caratulada “Aborto no consentido seguido de muerte”, involucra a cuatro civiles; Strumia, Díaz, Mitchel, Ruñitskyque serán juzgados además por la imputación de "privación ilegítima de la libertad agravada" Los otros cinco detenidos, ex integrantes de la Policía de la Provincia de Santa Fe, (Godoy, Gómez, Galtelli, y los ex Jefes Krenz y Puyol), enfrentarán una acusación por "encubrimiento agravado e incumplimiento de sus deberes como funcionarios públicos".

Es una necesidad y un compromiso, estar presentes en cada instancia para arrancarle a la justicia condena ejemplar a los responsables.Toda la unidad seguirá con fuerza creciendo en las calles, porque se trata de terminar “con una banda organizada capaz de desaparecer personas sin dejar rastro”, y porque como siempre también señala Alberto Perassi: “La lucha por Paula es la lucha de las mujeres y la lucha de las mujeres es la lucha por Paula”. Nunca más!!!

Por Paula y por todas, justicia!!

Paula Perassi, presente!! Ahora y siempre!!

Ver todas las Noticias