Concurso de Nivel Superior: exigimos la exposición del escalafón de prioridad de docentes con más de cinco años de antigüedad

Noticias

06 mar 19


Desde la SECRETARÍA DE NIVEL SUPERIOR de AMSAFE ROSARIO, exigimos a la junta de escalafonamiento de nivel superior y autoridades del ministerio, urgente exposición del escalafón de prioridad de docentes con más de cinco años de antigüedad en el espacio curricular. El mismo debió estar incluido en la publicación del escalafón provisorio.

Instamos a la dirección provincial de Amsafe a que, junto a jurados de concurso, se expida por estos reclamos y exijan que se respeten los tiempos acordados.

Entendemos que estas demoras e inconsistencias afectan a todos los que fueron participes del concurso. Al día de hoy ningún docente tiene certezas respecto del orden de escalafonamiento en que se encuentra, lo que genera tensión, malestar e incertidumbre.

Es un derecho de todxs, y consideramos que existen los medios técnicos y tecnológicos para resolver la situación, por eso esperamos sea escuchado y resuelto a la brevedad.

SECRETARÍA DE NIVEL SUPERIOR de AMSAFE ROSARIO

Ver todas las Noticias