Reclamo por pago a docentes de las Colonias de Vacaciones

Noticias

23 ene 19


Adjuntamos el reclamo presentado al Ministerio de Educación en donde exigimos el pago en tiempo y forma para los docentes que se están desempeñando en las Colonias. ¡Basta de atraso en nuestros pagos! ¡No a las políticas de ajuste!

Sra Ministra de Educación Claudia Balagué

Sra Delegada Regional Daiana Gallo Abrosis

Nos dirigimos a Uds. en representación de los docentes que se desempeñan en las Colonias de Vacaciones del Ministerio de Educación a fin de solicitar que se cumpla con el pago de sus haberes en tiempo y forma.

De manera informal circuló un texto firmado por la Dirección Provincial de Educación Física en donde se notifica a los Supervisores y Directivos que los agentes recién cobrarían sus haberes en el mes de marzo. La situación es inaceptable, mucho más si tenemos en cuenta que el alza de los precios no se detiene y que además, por el lugar donde se desarrollan las Colonias en nuestra Regional, muchos docentes habrán gastado más de $5000 en transporte sin haber cobrado un solo peso.

Rechazamos esta decisión que sin duda tiene su base en las políticas de ajuste que viene llevando adelante el gobierno provincial.

Exigimos a los Ministerio de Economía y de Educación que hagan todo lo necesario para que los docentes cobren durante el mes de febrero sus haberes correspondientes al mes de enero.

A la espera de una respuesta favorable, las saludan

Gustavo Terés – Delegado seccional – Amsafe Rosario

Juan Pablo Casiello - Secretario Gremial - Amsafe Rosario

Ver todas las Noticias