Logramos la Titularización en Formación Profesional y Capacitación Laboral

Noticias

29 nov 18


Después de 20 años sin estabilidad laboral y tras una larga lucha que llevamos adelante desde Amsafe Rosario, conjuntamente con lxs compañerxs de la modalidad, logramos que se concrete la convocatoria a partir del 29 del corriente a inscripción al tan ansiado Concurso de Titularización con reparación histórica para Formación Profesional y Capacitación Laboral.

Para nosotrxs es un gran logro el haber concretado, tras jornadas de debates intensos y reclamos constantes, con un cuerpo de delegadxs activo de la modalidad, cuyas banderas seguirán siendo la defensa de la formación profesional y la capacitación laboral como parte constitutiva de la educación pública, laica y gratuita y la estabilidad laboral, el cronograma definitivo que conforma la concreción de la titularización.

No fue fácil, fue un largo camino de lucha, de ceclazos, de reuniones, de promesas, de acuerdos incumplidos, de incertidumbre, pero con la convicción de que en la lucha y en la calle lograríamos la titularización. Fue el camino que nunca abandonamos.  

Con los compañerxs que hicieron todo esto, seguiremos analizando y construyendo para garantizar la transparencia del proceso.

Hoy levantamos nuevamente nuestras banderas,

Hoy la titularización esta más cerca del YA!!!!

Formulario disponible en Mi Legajo

Ver todas las Noticias