Nivel Secundario: Concurso de Ascenso Directivo. Un nuevo incumplimiento

Noticias

06 nov 18


Transcurrida la fecha anunciada para la inscripción al concurso de ascenso directivo de secundaria, nos encontramos frente a un nuevo acuerdo incumplido.

Desde la conducción provincial de AMSAFE fue anunciada dentro del cronograma pactado con el gobierno, como fecha de comienzo de la inscripción a este concurso, el día 05 de noviembre, pero esto no se ha llevado adelante.

Desconocemos las razones por las que este concurso, largamente esperado, ha sido anunciado en tantas oportunidades y no se ha concretado hasta el presente.

No se han publicado aún las bases para poder conocer requisitos y procedimiento de este importante paso en la carrera docente de quienes transitan el nivel.

Desde AMSAFE Rosario exigimos que el gobierno tome con seriedad este concurso y lo desarrolle respetando la reglamentación vigente, según la cual, la convocatoria debe encontrarse publicada con 10 días de anticipación a la apertura de la inscripción.

Reclamamos que la conducción provincial de nuestro gremio denuncie este incumplimiento paritario y exija una convocatoria real que de lugar al comienzo de las etapas que deben concretarse sin demora para este concurso.

Necesitamos una urgente convocatoria a Asamblea Provincial para debatir con toda la docencia un plan de lucha frente a los atropellos del gobierno que incluyen el retraso salarial y nuestras condiciones de trabajo.

Ver todas las Noticias