IAPOS: Presentación formal ante la posibilidad de recortes en clínicas y sanatorios

Noticias

05 oct 18


En el día de hoy, Amsafe Rosario, junto a ATE Rosario y Siprus, realizamos en la sede regional de nuestra obra social, una presentación formal para exigir que se garantice la atención de todxs nuestrxs afiliadxs en clínicas y sanatorios.

Sin desconocer que el aumento de los insumos para los servicios médicos produjo inevitablemente una crisis en los servicios de salud, decimos que lxs trabajadores no queremos quedar de rehenes, entre las medidas económicas de los gobiernos y los intereses de determinados grupos de clínicas y sanatorios que solo piensan en sus ganancias haciendo un comercio de nuestra salud.

Así como reiteramos que tampoco queremos ser los trabajadores provinciales los que paguemos el costo de la crisis que en este caso se ve efectivizada en el desmedido costo de las prestaciones, y en el aumento en la cantidad de tramos para las prácticas médicas.

En este sentido, insistimos en la urgencia de una reunión más extensa de los tres gremios provinciales con la dirección del IAPOS para plantear todas estas cuestiones y otras problemáticas.

 

Ver todas las Noticias