Sin respuesta para las escuelas rurales. El Gobierno miente

Noticias

29 ago 18


Desde Amsafe Rosario junto a toda la comunidad educativa convocamos y nos concentramos en el núcleo rural de bajo hondo (uriburu 7500) en una jornada en defensa de la ruralidad.

Según habían informado desde la Comisión Directiva Provincial de AMSAFE, el gobierno se había comprometido a dar solución al reclamo planteado frente a la suspensión de la movilidad para las/os docentes que trabajan en la ruralidad en escuelas secundarias.

A casi dos meses de la medida tomada por el Ministerio de Educación, las respuestas no llegan y quienes se encuentran afectadas/os por esta situación ya no tienen posibilidad de seguir sosteniendo esta precarización en sus condiciones de trabajo.

Desde AMSAFE Rosario reclamamos en reiteradas oportunidades la urgente solución al problema para el que solo hemos escuchado promesas.

Mientras el gobierno provincial no proponga restablecer el transporte, fundamental para la movilidad hacia los distintos núcleos rurales, demostrará que es cómplice del ajuste y el recorte que el gobierno nacional realiza a pedido del FMI.

Necesitamos una urgente convocatoria gremial provincial para desenmascarar la mentira del gobierno que hasta aquí no ha brindado ninguna solución.

CONVOCAMOS EL LUNES 03/09 A LAS 10 HS EN EL NUCLEO RURAL DE BAJO HONDO (URIBURU 7500) A LA JORNADA EN DEFENSA DE LA RURALIDAD QUE DESARROLLAREMOS CON TODA LA COMUNIDAD EDUCATIVA.

  • POR LA CONTINUIDAD DEL TRASLADO
  • POR EL TRASLADO SEGURO DE ALUMNOS Y DOCENTES
  • POR MEJORES CONDICIONES PARA LA RURALIDAD

Ver todas las Noticias