Continuidad del reclamo por 2° llamado para cargos directivos en Inicial y Primaria.

Noticias

02 ago 18


Reclamamos el segundo llamado a cubrir cargos directivos en Inicial y Primaria, sabemos que hay vacantes y entendemos que para resolver esta cuestión no implica mayor erogación presupuestaria. De la reunión ocurrida el 1° de agosto de la que participaron docentes con esta problemática y las secretarias de inicial y primaria, quedaron acordados los siguientes puntos:

Visibilizar la problemática en unidad con los otros reclamos que se están realizando en el departamento Rosario: los preceptores y bibliotecarios, Jornada ampliada y titularización de Ceclas en las próximas movilizaciones con materiales y cartelerías.

Provincializar el reclamo y gestionar entrevista con la CD provincial ante la falta de respuesta a la nota enviada.

Concurrir en fecha próxima a la Regional VI para conocer el resultado de los relevamientos de vacantes y conocer el estado del expediente iniciado.

Reclamar que se explicite documentalmente la vigencia de los Concursos de Ascenso a cargos directivos hasta nuevo concurso.

Este grupo de trabajo se convoca el 10 de agosto a las 18 hs en el gremio. Esperamos a todas y todos los afectados para potenciar el reclamo continuar los relevamientos y elaborar la cartelería y volantes pertinentes.

Segundo llamado a cubrir cargos directivos Ya !!!!!!

Ver todas las Noticias