Amsafe Rosario adhiere al Plenario Nacional de Trabajadores convocado por el sindicalismo combativo.

Noticias

11 jun 18


Será el sábado 23 de junio, en el estadio cubierto de Lanús (9 de Julio 1680). Desde la Comisión Directiva de Amsafe Rosario hemos resuelto adherir y participar del Plenario Nacional de Trabajadores convocado por sindicatos, comisiones internas y cuerpos de delgados combativos, como el SUTNA (Sindicato Nacional del Neumático), la Unión Ferroviaria del Sarmiento, la AGD-UBA,ATEN Capital, el Sindicato Ceramista de Neuquén, y numerosas seccionales de sindicatos docentes de todo el país para definir un programa y acciones comunes frente al plan de ajuste de Macri y su pacto con el FMI.

Confluiremos con aquellas organizaciones de trabajadores, que al igual que lo hacemos desde Amsafe Rosario, promueven como método de organización la democracia sindical a partir de las asambleas y los plenarios de delegados y con las que nos proponemos impulsar una gran campaña unitaria por el paro activo nacional y para fortalecer las luchas en curso, para que la iniciativa sea tomada por los trabajadores en sus manos.
Se trata de ofrecer, ante el ajuste llevado adelante por Macri y los gobernadores del Pacto Fiscal, un programa de los trabajadores de salida a la crisis.
Invitamos a todos los compañeros docentes a sumarse y a participar con Amsafe Rosario de esta gran convocatoria.

Ver todas las Noticias