Una multitudinaria marcha frenó hoy la sanción de la Ley previsional

Noticias

14 dic 17


Con mucha firmeza el conjunto de los trabajadores se plantó pese a los gases y la represión, para frenar la sanción de la ley previsional demostrando que se puede enfrentar la política de Macri.

 Una nutrida delegación de Amsafe Rosario participó en la contundente marcha realizada en Buenos  Aires, frente al Congreso,en el marco de la jornada de lucha nacional convocada por distintas organizaciones gremiales. 

Repudiamos los gases y el accionar represivo desplegado por el gobierno nacional y decimos que no es ese el accionar de un gobierno en democracia.  Pese a esto los contingentes de trabajadores de la producción estatales, corrientes combativas y organizaciones sociales fueron capaces de plantarse para demostrar que es posible la unidad para enfrentar la política de este gobierno que intenta barrer con todas las conquistas logradas. 

Nos alegramos de este nuevo triunfo que fue impedir  que  se sancionara la Ley.

Esto nos deja en mejores condiciones para seguir la pelea.

Redoblaremos la lucha y los esfuerzos para mantener la más amplia unidad y dar la batalla necesaria  para frenar esta y todas las leyes contra los trabajadores.

Todas las fotos en Facebook

Ver todas las Noticias