Nuevo Curso de Formación de delegados/as
Noticias
27 jul 17

Desde Amsafe Rosario anunciamos el inicio de un Curso para Formación para todos/as los/as compañeros/as que han sido electos/as a comienzos de año en las escuelas del departamento. Se trata de una propuesta que apunta que podamos ir compartiendo y construyendo distintas herramientas y saberes que ayuden a fortalecer ese espacio tan importante para nuestra vida gremial que es el Cuerpo de Delegados y, especialmente, la tarea cotidiana de cada compañero/a en su propia escuela.
El primer encuentro será el día jueves 3 de agosto en la Escuela Normal 3 (Entre Ríos y La Paz) en donde debatiremos sobre "La organización gremial y el rol del/a delegado/a"
En esta ocasión contaremos con la colaboración de los/as compañeros/as del Taller de Estudios Laborales (TEL).
Para poder ampliar la participación el encuentro se hará en dos turnos, un grupo funcionará por la mañana y otro por la tarde.
Por tratarse de una instancia de formación, convocamos a que se anoten y participen a los/as delegados/as titulares y suplentes.
El turno mañana funcionará de 8 a 12.30 horas y el turno tarde de 13 a 17.30 horas.
Es necesaria inscripción previa.
Para inscribirse llamar al 4371412/4371401 o mandar wasap a 153701739 / 153701533