Las/os Jubiladas/os de Amsafe Rosario se movilizaron a la caja de jubilaciones

Noticias

08 may 17


En el día de hoy las jubiladas de Amsafe Rosario se presentaron en la Caja de Jubilaciones sede Rosario para pedir por iguales condiciones de cobro que los activos. Al ser recibidos por el Coordinador en Rosario, Daniel Capello, nos confirmó que la fecha de cobro todavía no se dio a conocer de forma oficial, pese a la información que había surgido desde Amsafe Provincial.

Así mismo le elevamos un pedido formal para que las compañeras jubiladas cobren el mismo porcentaje que los compañeros activos, con los montos en negro respectivamente, y seguimos con la campaña reclamando al gobierno provincial, para que los docentes jubilados no suframos una nueva discriminación, por los acuerdos paritarios de 2017 ya que, una vez más, se incluyen "sumas en negro", a pesar de que la legislación lo prohíbe

Este logro, reafirma una vez más, que los acuerdos salariales paritarios, deben realizarse sobre la base del aumento al básico y defendiendo el 82 % móvil. No a la sumas "en negro". No a la armonización.

Compartimos y Adjuntamos la presentación:

"Rosario 09/05/2017

Sr.

Daniel Capello

Coordinador de la caja de jubilaciones sede Rosario.

Frente a los acuerdos paritarios del año 2017 que otorga un aumento del 4% para febrero, 17% para Marzo, 17% para Abril (no acumulativo), otorgado a los docentes activos que se va a cobrar en planilla complementaria el 15 de mayo y frente a la discriminación sufrida en el año 2016, Reclamamos que estos mismos porcentajes y en la misma fecha se trasladen a los jubilados docentes.

Señalamos así mismo que al día de la fecha el gobierno de la provincia no ha informado oficialmente ni fecha, ni porcentaje de cobro del aumento de nuestros haberes.

Jubilados Docentes de Amsafe Rosario"

 

Ver todas las Noticias