Campaña de actualización de datos docentes sin vivienda propia

Noticias

16 jun 17


Queda poco tiempo para finalizar el relevamiento de datos sobre los docentes que no posean vivienda propia. Desde la comisión de Vivienda de Amsafe Rosario convocamos a los compañeros que no posean vivienda propia a realizar el relevamiento de datos y, aquellos que en este año lo hayan realizado, actualicen los mismos, que relevaremos hasta el día viernes 1 de septiembre.

A su vez, es importante tener un relevamiento con los docentes que estén alquilando, ya que en la cámara de diputados se está por presentar un proyecto de Ley sobre Alquileres y se va a pedir un informe sobre cómo se está trabajando el tema vivienda en paritarias.  

Dejamos en claro que completar la planilla no implica la inscripción a ningún plan de vivienda.

Novedades
- Ampliar la Comisión de Vivienda.
- Difundir iniciativa de la Comisión sobre alquileres sociales para poder insertarlo en la agenda paritaria solicitando un cupo docente.
- Ofrecer una guía de derechos del inquilino.

Pueden ser:

Docente activo titular, con o sin carga de familia.

Jubilada/o con o sin carga de familia.

La planilla se debe entregar en nuestra sede gremial.

Si bien no contamos por el momento con una propuesta concreta de viviendas, continuamos trabajando como lo venimos haciendo desde hace 7 años.

Las consultas, inquietudes, los relevamientos y la participación del conjunto reafirma y renueva la  lucha docente por el derecho a una vivienda digna.

Comisión de Vivienda.

Reunión semanal: los lunes 18:30 horas.

Mail: viviendapropia4.9@gmail.com

Aquí pueden descargar la planilla de relevamiento:  

Ver todas las Noticias