Resoluciones de la reunión de jubilados en Armstrong

Noticias

20 oct 16


Resoluciones del Segundo Encuentro de jubilados de la Amsafe convocado por las Comisiones Directivas de los Departamentos de Belgrano, Caseros, General López y Rosario.

Rechazando la discriminación sufrida en nuestros haberes luego del acuerdo paritario de mes de marzo, reafirmando la defensa de nuestra Caja de Jubilaciones y de todos nuestros derechos previsionales y dando continuidad a los debates y las acciones definidas en el Primer Encuentro realizado en Casilda, acordamos:

 

-         Reclamar a la CD Provincial la convocatoria a un congreso provincial de jubilados de la Amsafe

-         Impulsar un petitorio (firmado por compañeros jubilados y activos) en todos los departamentos de la provincia dirigido al gobernador en donde planteemos el conjunto de nuestros reclamos.

-         Llevar estos reclamos a las reuniones de delegados y asambleas de los distintos departamentos

-         Impulsar a través de todos los medios a nuestro alcance una campaña de esclarecimiento sobre la verdadera situación de los jubilados y las amenazas a nuestros derechos previsionales.

-         Entregar los petitorios firmados con una concentración para el 25 de noviembre. Solicitar una reunión con las autoridades.

-         Con ese mismo contenido publicar una solicitada en el diario.

-         Convocar una nueva reunión de jubilados de la Amsafe para el día 17 de noviembre a las 10 horas en la ciudad de Firmat

 

Aquí podes descargar el petitorio en PDF

Ver todas las Noticias