Fechas de inscripción a traslados e ingreso a la docencia.

Noticias

08 ago 16


Se definieron las fechas de inscripción a traslados e ingreso a la docencia. En este sentido, del 10 al 23 de agosto, se realizará la inscripción para aspirantes a traslados de docentes titulares de los niveles Inicial, Primario y la modalidad Especial.

En tanto, del 22 al 31 de agosto, podrán inscribirse los aspirantes a suplencias de cargos de base y horas cátedra de establecimientos secundarios.

Finalmente, del 1 al 10 de septiembre se llevará a cabo la inscripción a suplencias y titularización de docentes de Niveles de Educación Inicial, Primario y modalidad Especial, período en el que se incluyen cargos de base de equipos socioeducativos con toma de posesión en el año en curso, cargos de base de modalidad hospitalarias, y cargos de base y horas cátedra de los siguientes establecimientos dependientes de la Dirección Provincial de Educación Artística del Ministerio de Innovación y Cultura: Escuela Provincial N° 9000 "Raíces de mi Tierra Litoral" Campamento Cultural de Canasta; Escuela Provincial N° 9900 "Instituto Coral" Santa Fe; Escuela Provincial N° 9901 "Orquesta Infantil y Juvenil" Santa Fe; Escuela Provincial de Música N° 9902 "CREI" Santa Fe; Escuela Provincial de Música N° 5030 Rosario; Escuela Provincial N° 9001 "Corazón de Quebracho" Campamento Cultural de Villa Guillermina.

En el mismo período, se realizará también la inscripción para aspirantes a suplencias de cargos de Supervisión de los niveles Inicial, Primario y Modalidad Especial; inscripción a suplencias de cargos de base y horas cátedra de Educación Superior y Artística. En el nivel Secundario, se abrirá la inscripción para el cargo de preceptor de la Escuela Provincial de Danzas N° 5032 "Nigelia Soria" de Rosario.

En la misma fecha, se llamará a inscripción para interinatos y suplencias en los espacios curriculares de Educación Superior que no fueron incluidos en el llamado 2015 (escalafones 2016), y materias de diseños nuevos que se implementaron a partir de 2016 y sobre los cuales no existen escalafones.

Por otra parte, en la reunión se ratificaron los términos de la convocatoria a Concurso de Titularización de cargos de base y horas cátedra de los Niveles de Educación Inicial, Primaria y Modalidad Especial convocado oportunamente por Resolución Ministerial Nº 1413 del año 2015.

Ver todas las Noticias