Convocatoria a Muestra de Artistas

Noticias

04 ago 16


La Secretaría de Cultura invita a los docentes afiliados a exponer en la muestra “40 años no es un día” Derechos humanos de ayer y hoy. Memoria, Verdad y Justicia. Hay tiempo hasta el día jueves 15 de septiembre.

En el marco de los 40 años del golpe militar genocida del 24 de marzo de 1976 y de las 40 actividades que desde Amsafe Rosario se han organizado para el año, convocamos a los docentes artistas a participar de la muestra con la temática “Derechos humanos y educación”. Septiembre es el mes del maestro, del profesor, del estudiante, se conmemora la noche de los lápices y se cumplen dos años de la desaparición de los normalistas de Ayotzinapa. Se expondrá en el Centro de salud Luis Lescano , en la sala de usos múltiples de la sede gremial y en las subdelegaciones de Granadero Baigorria, Villa Gdor Gálvez y Arroyo Seco.
No es necesario ser profesor de arte, ni tener trayectoria artística. La idea es generar un espacio de exposición donde las compañeras puedan exponer conjuntamente e ir rotando, para que la producción pueda ser visitada y apreciada por los compañeros que transitan a diario por nuestro sindicato y las subdelegaciones. Requisitos: Obra bidimensional debidamente enmarcada o acondicionada, de acuerdo a sus características, lista para ser colgada. Debe estar embalada con nombre visible en su exterior. En el interior del embalaje debe tener una ficha con nombre del autor/a, teléfonos, correo electrónico y facebook. Título de la obra, técnica y dimensiones.

Comunicarse vía mail: cultura@amsaferosario.org.ar

Ver todas las Noticias