Marcha y acto en repudio a la visita de Peña Nieto a nuestro país

Noticias

01 ago 16


Junto a un conjunto de organizaciones, el pasado viernes 29 marchamos desde la Plaza Sarmiento hasta Corrientes y Córdoba para denunciar la brutal represión que sufren docentes y estudiantes mexicanos que están resistiendo el ataque a la escuela pública que significa la reforma educativa en marcha.

La desaparición de los 43 estudiantes normalistas de Ayotzinapa en septiembre de 2014 y la reciente masacre de Oaxaca que costó la vida de 9 docentes fueron los puntos centrales de la denuncia contra un gobierno "democrático" que ha instalado el terrorismo de Estado para imponer su plan de ajuste contra los trabajadores y el pueblo de México.

También se denunció que la invitación del Presidente Macri y los acuerdos firmados apuntan a avanzar por el mismo camino en la Argentina.
Las distintas intervenciones coincidieron en plantear la solidaridad con las luchas de la comunidad educativa y el pueblo mexicano todo,  la defensa de la educación pública y la lucha contra el ajuste en nuestro país.
 
Visitá la galeria de imagenes:
http://amsaferosario.org.ar/page/multimedia/idcat/15/title/Marcha-y-acto-en-repudio-a-la-visita-de-Pe%C3%B1a-Nieto-a-nuestro-pa%C3%ADs

Ver todas las Noticias