Adherimos a la convocatoria de las Madres de la Plaza 25 de Mayo

Noticias

22 jun 16


Como Amsafe Rosario nos sumamos a la convocatoria de las Madres para este jueves 23 a las 17 horas en la Plaza 25 de Mayo en desagravio a la bandera

Como lo hicimos el mismo lunes, rechazamos el uso de los alumnos de 4º que hizo el Presidente en el acto oficial de homenaje a la bandera. También nos solidarizamos con los militantes de la Multisectorial y repudiamos la militarización de la zona y la represión en manos de agentes de Gendarmería.

Entendemos también que tanto las autoridades provinciales como locales tienen su cuota de responsabilidad en lo ocurrido el esa fecha tan importante para los rosarinos. Queremos señalar además que en el Palco oficial había representantes de todos los partidos mayoritarios.
Como trabajadores reafirmamos nuestro rechazo a todas las formas de represión contra los sectores populares dirigida por el gobierno nacional y también por distintos gobiernos provinciales.
Junto con esto sumaremos el repudio a la feroz represión desatada por el Estado mexicano contra los docentes de Oaxaca; accionar que tuvo un dramático saldo de nueve muertos y más de cien heridos.

Ver todas las Noticias